Hechizos De Amor Efectivos Con Cigarros Amarres De Amor

Existen algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Prosigamos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una foto casero, y efectivo. Como debes saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotos siempre son poderosísimos y te dan excelentes resultados puesto que la fotografía presenta de la mejor manera a esa esas personas a las que se trabajará, aumentando las posibilidades de éxito y de lograr el resultado que se deseas.


En la magia blanca, las fotografías son muy usadas, sobre todo en hechizos de amor. Existen miles de hechizos y muchos lugares en donde los puedes localizar como por ejemplo en el internet en puestos de revistas librerías de tu país. Si deseas amor, si deseas oír, abre tu corazón, nunca me vas a olvidar. Los rituales para el amor hechos con velas son bastante simples, y si consigues hacerlos bien los resultados pueden apreciarse en solo cuestión de unas pocas horas.


Amarre con fotografía y bolsito de lona roja. Hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotografías para que vuelva tu ex pareja. Los amarres de amor casero simples, también llamado hechizo de amor es una cosa que podemos hacer mismos en nuestra propia casa para lograr un amor futuro sostener el amor existente. Estas peculiaridades son muy importantes para tener en cuenta en cualquier amarre con fotos.Hechizos De Amor Con Fotos


Primeramente pondremos la foto sobre un plato recipiente de tamaño medio, es importante que sea de cerámica, no sirve el cristal ni el barro ni ningún material como el aluminio para realizar este amarre de amor, una vez colocada la foto en el recipiente pondremos unas gotas de nuestro perfume colonia favorita y le daremos unos minutos para que se seque y la foto absorba el perfume que hemos vertido encima, afirmemos que entre diez y quince minutos estará bien.


4.- Hechizos con fotografías para hacer magia negra. Para este género de hechizos y rituales, utilizan el humo y las hojas del tabaco. El libro está con perfección escrito a fin de que cualquier novato en esta temática pueda realizar amarres de amor tal y como si fuese un profesional en el campo. Enciende una vela roja y quema con su llama la hoja de papel. Hacemos amarres de amor, hechizos y rituales con read more magia blanca y magia negra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *